Sigue a

Magnífica noticia tenemos los seguidores de uno de los farsantes más queridos de la televisión. Y es que según han informado James Roday y Dulé Hill USA Network ha decidido renovar ‘Psych’ para una séptima temporada, alargando todavía más lo que ya es la serie más longeva del canal de cable. La serie se encuentra ahora de parón entre la primera y la segunda parte de su sexta temporada, que comenzó el pasado octubre, la segunda mitad comenzará el 29 de febrero.

Para los que no la sigáis os diré que ‘Psych‘ es una dramedia (más comedia que drama, la verdad) que cuenta la historia de Shawn Spencer, un joven con una capacidad de observación fuera de lo normal y una gran habilidad para la deducción. Aprovechando ese talento Shawn involucra al mejor amigo de su infancia, Gus, para ganarse la vida haciéndose pasar por vidente/medium y colaborar como asesor con la policía de Santa Barbara. Todo esto da como resultado una serie delirante para sentarse y disfrutar con ella.

La verdad es que si bien ‘Psych’ no es una serie que se siga mucho por estos lares no es por ello menos recomendable. La pena es que se reivindica poco (y aquí me considero culpable). En cualquier caso esta renovación es una magnífica noticia ya que, al contrario que otras series, con ‘Psych’ no hay (de momento) síntomas de que se esté quemando la serie.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | ‘Psych’ y sus intros especiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios