Primeras fotos de 'Spartacus: Vengeance', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

spartacus_vengeance


Spartacus‘, la serie que puso a Starz en el mapa de las cadenas por cable con ficción propia, ha tenido una historia bastante accidentada a lo largo de su corta vida en antena. Tras la primera temporada, su protagonista, Andy Whitfield, tuvo que dejarla momentáneamente para tratarse de un cáncer, por lo que los responsables optaron por hacer una precuela, ‘Spartacus: Gods of the arena’, para esperar a que se recuperara y rodar así la segunda entrega con él. Sin embargo, Whitfield tuvo una recaída y se vio obligado a abandonar la serie definitivamente, con lo que se tuvo que buscar un nuevo actor para dar vida al personaje principal.

El elegido fue Liam McIntyre, del que Entertainment Weekly publicó esta semana las primeras imágenes caracterizado como Espartaco y peleando en las calles de Roma. La verdad es que guarda cierto parecido con Whitfield, aunque los creadores de la serie dijeron que el Espartaco de McIntyre no iba a ser exactamente igual, y que introducirían pequeños cambios en el personaje. Por ahora, no es mucho lo que se sabe de esa segunda temporada (porque ‘Gods of the arena’ está considerada precuela, como hemos comentado antes), más que parece que va a haber nuevos gladiadores peleando en el circo, y que uno de ellos va a ser una mujer.

Se conocerán más datos la semana que viene, durante la Comic-Con de San Diego. McIntyre será presentado oficialmente a los fans allí y es posible que Starz muestre un breve teaser de lo que pueden deparar los nuevos capítulos. Bueno, en realidad, la cadena sí ha lanzado una pequeña promo, pero más en plan anuncio de la fecha estimada de estreno (el próximo mes de enero) y en la que apenas se ve nada más que los ojos del nuevo Espartaco. El panel de la serie se celebrará el viernes por la tarde, y veremos lo que cuentan de ‘Vengeance’ y si adelantan un poco el camino que quieren seguir.

Con ‘Spartacus’ ha pasado una cosa muy curiosa; tras unos primeros capítulos que todo el mundo descartó como meras excusas para enseñar sexo y violencia explícitos, hacia el final de su primera entrega empezaron a surgir voces que afirmaban que la serie había encontrado su tono y que, gracias a los villanos, se había convertido en un entretenimiento mucho más interesante de lo que parecía. Lucy Lawless ganó recientemente el premio Saturn a la mejor secundaria por su trabajo en la serie, y la nueva entrega está esperándose con cierta anticipación no sólo por los fans más acérrimos. Además, de momento, y hasta que veamos si ‘Torchwood‘ funciona o no, ‘Spartacus’ sigue siendo el título definitorio de las series de Starz.

Vía | Todo series
En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus’ elige nuevo actor protagonista y estrena su precuela esta semana

Ver galería completa » 'Spartacus: Vengeance' (2 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios