Sigue a Vayatele

Calentamos motores ya para el inicio de la temporada de series de otoño 2011 y empiezan a salir informaciones relacionadas con fechas de regreso, cameos para season premieres o promos que anuncian los nuevos episodios. Y en estas tenemos a ‘Glee’ que acaba de estrenar su primera promo para la que será su tercera tanda de episodios.

En dicha promo vemos a Sue Syvester (Jane Lynch) jugando al balón prisionero con Will, Emma, Finn y el resto de componentes del coro New Directions. Se trata de una promo que no aporta imágenes de los nuevos episodios pero que sí deja claro que no hay que perderse este nuevo curso de Glee, que da comienzo el 20 de septiembre en Fox. Eso sí, no hay ni rastro de los cuatro finalistas de ‘The Glee Project’ que tendrán que ser incluidos en la serie este año.

La tercera temporada llega con el hándicap de devolverle a la serie el brillo de sus inicios (si es que lo tuvo, porque yo nunca se lo vi más allá de aquel ‘Don’t stop believing’) y que ha perdido a lo largo de su segunda temporada, siendo víctima de su propia fama y olvidándose de la importancia de las historias. Precisamente, Ryan Murphy ya ha declarado que se van a centrar más en las tramas y en los personajes y reducirán las estrellas invitadas y los episodios homenaje para que no les eclipsen. Muchos de sus seguidores se han aburrido con ‘Glee’ esta temporada, ¿conseguirá la tercera temporada devolverles las ganas de ver la serie?

En ¡Vaya Tele! | ‘Glee’ tropieza con su segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios