Sigue a

Las imágenes que se nos ofrecen del rodaje de la película de Sexo en Nueva York parecen indicar que la producción se mantiene fiel al espíritu de la serie, pero eso ¿es bueno o es malo? Si va a ser igual, no es necesario que hagan un largometraje; y si va a ser muy diferente, los fans no soportaríamos la traición. Claro que lo ideal sería un justo equilibrio, pero eso es muy difícil.

Los primeros rumores acerca de la película nos hicieron a todos sospechar que la iniciativa tenía más de interés económico que de otra cosa. Ahora, viendo las imágenes, se podría pensar que la película va a ser un capítulo alargado. Pero un capítulo de qué temporada. Por ejemplo: en la primera temporada hilvanaban los capítulos con las declaraciones de neoyorquinos que daban su visión sobre el tema del capítulo. Por otro lado, podrían retomar la película donde se quedó la serie, que sería lo más lógico, pero qué interés tendría entonces porque se perdería gran parte del conflicto que caracterizó la serie.

En cualquier caso, la película da lugar a toda una nueva franquicia que no revertirá en la serie, terminada hace tiempo, y poco puede aportar a lo ya desarrollado para la televisión. En todo caso, veremos cómo funciona. Podéis ver más fotos después del corte.

Podéis pinchar encima de las fotos para verlas ampliadas.

Ver galería completa » Sexo en Nueva York, la película (5 fotos)

Vía | La pantalla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario