Primer tráiler de 'Titanic', el nuevo drama de época del creador de 'Downton Abbey'

Sigue a Vayatele

El pasado marzo os hablábamos de la nueva aventura televisiva del creador y máximo responsable de ‘Downton Abbey’: rescatar el famoso hundimiento del Titanic en una miniserie. Desde entonces, pocos detalles más nos habían llegado, así que al descubrir el primer tráiler hoy me he quedado bastante sorprendida. Podéis verlo sobre estas líneas.

Para quien esté algo perdido, ‘Titanic’ es una miniserie de cuatro capítulos coproducida entre varios países (entre ellos Canadá, Reino Unido, Hungría e incluso España), con la cadena británica ITV como su principal valedora. La idea es que se estrene en abril de 2012 en todo el mundo al mismo tiempo para conmemorar los 100 años desde que sucediera la tragedia. En España será Antena 3 la encargada de emitirla.

¿Qué podemos esperar de la superproducción? Pues, sinceramente, no lo sé. La ambientación no parece ser mala, pero hay momentos en el tráiler en los que parecen estar grabando las escenas en una piscina pequeña. El problema con este tipo de coproducciones a nivel internacional es que el resultado final suele ser bastante blandito en todos los niveles. Esperemos que no sea el caso y que se note la mano de Julian Fellowes (creador de ‘Downton Abbey’) en el proyecto.

Vía | Spoiler TV
En ¡Vaya Tele! | El Titanic volverá a la televisión en formato miniserie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios