Síguenos

Entre comidas pesadas, familiares aún más pesados y resacas que es mejor no ponerlas en una báscula da gusto encontrarse con buenas noticias de origen seriéfilo cuando se levanta uno. La de hoy está relacionada con una de las series británicas más irreverentes de los últimos años, ‘Skins‘, y es que ya disponemos del tráiler de las Series 6.

Aunque por su duración quizás lo deberíamos llamar teaser, lo cierto es que estos avances de las cadenas británicas suelen mostrar mucho más de lo que en un primer visionado parece, ya que por alguna razón a las cadenas británicas no les suele importar mostrar avances importantes de temporadas o episodios.

En este tráiler podemos distinguir unas cuantas cosas. La primera, que la serie va a seguir teniendo ese espíritu gamberro, transgresor y problemático de siempre pese al final feliz que tuvo la anterior temporada, lo cual ya dice mucho a su favor. Y la segunda, que esta tercera generación va a seguir saliendo de su entorno urbano habitual, una característica que la diferenció de las anteriores generaciones las cuales se pasaban toda la temporada entre edificios y raves en locales mugrientos. No sé a vosotros, pero en mí este tráiler ha cumplido su cometido, me ha dado unas ganas enormes de que vuelva ‘Skins‘. Lástima que tengamos que esperar hasta el 23 de febrero enero para poder ver de nuevo a Franky y compañía.

En ¡Vaya Tele! | ‘Skins’, a la tercera vuelve la vencida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios