Primer tráiler de 'Bates Motel', la precuela de 'Psicosis' de Hitchock

Sigue a

La cadena A&E sigue intentando atraer al público con diferentes promos de su próxima película ‘Bates Hotel‘, la cual contará la etapa de adolescente del asesino en serie Norman Bates, protagonista de la obra de Alferd Hitchock ‘Psicosis’. Ya habíamos visto unos primeros teasers, pero este tráiler ya enseña algo más de la producción.

En el tráiler, que se está emitiendo en todos lados, podemos ver cómo va a ser la historia: Norma Bates (Vera Farmiga) decide mudarse con su hijo a una nueva ciudad y montar un Motel. Alrededor de esta nueva vida veremos como Norman (interpretado por el actor británico Freddie Highmore) va desarrollando la personalidad que después lo convierte en lo que es a base de diferentes sucesos que ocurren en su adaptación a su nueva realidad.

En los poco más de dos minutos que dura el tráiler podemos también conocer opiniones de los diferentes actores, los cuales parecen estar emocionados por la ficción debido a, según ellos, un guión excepcional con numerosos giros y sorpresas. En principio la serie tiene buena pinta. Las localizaciones son aceptables la historia tiene mucho que decir y parece que el reparto va a tener un buen guión con el que lucirse. Aunque personalmente no me convence el estilo de promoción que ha elegido A&E (muy a lo FX con ‘American Horror Story’), estas primeras imágenes me han abierto el apetito de nueva serie. Lo malo es que tendremos que esperar hasta marzo para ver esta serie de 10 episodios.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Bates Motel’ empieza a promocionarse a lo ‘American Horror Story’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios