Sigue a Vayatele

Quizás algunos recordéis ‘Blood & Chrome‘, aquel spin-off de ‘Battlestar Galactica‘ que Syfy anunció hace ya casi dos años y que iba a seguir las evoluciones del joven William Adama durante la Primera Guerra Cylon, antes de convertirse en el comandante que Edward James Olmos interpretó en la serie de 2003. Inicialmente, se dijo que iba a ser una webserie, como aquellos breves webisodios emitidos como acompañamiento de la película ‘Razor‘ y que contaban precisamente una parte de esa juventud de Adama. Después, la cadena anunció que pasaba a ser una tv movie, con posibilidad de luego continuarla en formato serie, y hace tanto tiempo que no hay nuevas noticias sobre ella, que no sabemos en qué estado se encuentra la producción.

Syfy no ha descartado oficialmente que ‘Blood & Chrome’ se ponga en marcha, sea en el formato que sea (las últimas informaciones apuntaban a que volvía a ser webserie), y mientras decide qué hacer con ella, ha aparecido un teaser con imágenes de ese piloto que, al parecer, pudo verse en la última WonderCon de San Francisco Anaheim, montado a imagen y semejanza del primer teaser de ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres‘, de David Fincher, incluso utilizando la misma versión de ‘Immigrant song‘, de Led Zeppelin, a cargo de Trent Reznor y Karen O.

Al menos, este trailer nos sirve para ver el aspecto que podría tener ‘Blood & Chrome’, mucho más del estilo de la primera temporada de ‘Battlestar Galactica’ y más bélica y de aventuras. Esas escenas en la nieve no sólo recuerdan a los webisodios de ‘Razor‘ si no, inevitablemente, a las escenas en Hoth de ‘El Imperio contraataca‘, y hasta tenemos algún vistazo de una versión primitiva de los centuriones cylon de la serie reimaginada y de lo que parece el interior de una nave cylon. También da la sensación que su tono no casa con el tipo de series que está haciendo ahora Syfy. Es probable que el teaser no aguante mucho en YouTube, así echadle un vistazo mientras podáis.

En ¡Vaya Tele! | ‘Battlestar Galactica: Blood & Chrome’ ya tiene al joven Adama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios