Sigue a Vayatele

Imagen de la semana

En una semana en la que los disfraces están copando toda nuestra vida (al menos que vivamos en una isla apartados del mundo), la actualidad televisiva nos da un respiro. Y es que al otro lado del charco no se estila mucho eso de disfrazarse a golpe de febrero, por lo que las series internacionales no suelen hacer ningún tipo de especial (salvo que contemos al Dean de ‘Community’ claro, pero eso es un caso aparte).

Como imagen de la semana hoy os traemos un poster de una serie que está dando mucho que hablar antes de estrenarse. Es la producción de Starz ‘Da Vinci’s Demons‘, ficción que nos contará la vida de Leonardo Da Vinci y de la cual hemos podido ver esta semana su nuevo poster. El cual podéis ver a continuación.

Poster Da Vinci's Demons

No se puede sacar demasiado en claro de este poster. Únicamente podemos hacer teorías como que la ciudad de Florencia (se ve detrás) puede tener bastante protagonismo en la serie, o que vamos a poder ver unos cuantos inventos atribuidos a Leonardo Da Vinci (algo lógico ciertamente). Aún así, a mí ese aire grisáceo que le dan me hace pensar que la serie será mucho más oscura y dramática de lo que imaginamos. Tendremos que esperar hasta abril para averiguarlo.

En ¡Vaya Tele! | Imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios