Preparad vuestros ojos, así es la adaptación de 'Gossip Girl' en México

Sigue a

Vender una serie a otro país para que la adapte a su manera de hacer televisión y a su manera de ser es una práctica habitual en televisión. Lo hemos visto muy a menudo con series como ‘Skins’, ‘The Office’ o incluso ‘Los Serrano’, los cuales se adaptaron en varios países europeos como Francia o Portugal. Hoy os traemos una adaptación que os va a impactar, es ‘Gossip Girl’ en México.

La adaptación mexicana se llamará ‘Gossip Girl Acapulco‘, diferenciándose así de la serie original, la cual también se emitió en el país del tequila y los mariachis. Como podéis ver en este tráiler, los actores han sido sustituidos por unos del lugar, aunque la historia parece que sigue siendo parecida a la que hemos visto en la serie de The CW.

Si sois muy fans ‘Gossip Girl‘ no os recomiendo que veáis el tráiler porque os puede arruinar vuestra concepción de la serie, pero si no lo sois echadle un vistazo a modo de curiosidad y para ver que no sólo aquí se hacen las adaptaciones muy sui generis. Y sí, para los que lo estéis pensando, el acento le viene genial para convertir la serie aún más en la telenovela que ya era.

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Gossip Girl’, una web para gobernarlos a todos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios