Sigue a Vayatele

Powers

Llevábamos un tiempo sin saber mucho de la adaptación a la televisión de ‘Powers‘ por parte de FX, de hecho incluso estaba temiendo que se hubiera desestimado la serie antes de realizar el piloto. Pero parece que la grabación del piloto sigue adelante. Tras una reciente entrevista al presidente de FX, John Landgraf, el ejecutivo se muestra muy optimista con respecto a la serie y anunció el nuevo guionista (junto con Brian Michael Bendis, el creador del cómic) que se encargará del episodio piloto de la serie.

El encargado de este episodio será Kevin Falls, el creador de la fallida ‘Journeyman‘, quien también asume el papel de showrunner de la serie. Una noticia interesante ya que, a pesar de ‘Journeyman’, Kevin tiene en su curriculum el ser productor ejecutivo de ‘El Ala Oeste’. También sabemos que el director del episodio piloto será Michael Dinner quien en su haber se encuentra los episodios piloto de ‘Bionic Woman’ y ‘Sons of Anarchy‘.

‘Powers’ es un cómic creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming que cuenta la vida diaría de una ciudad en la que viven todo tipo de seres superpoderosos vista desde el punto de dos policías que se encargan de vigilar las actividades de estos seres.Como veis el proyecto es interesante, sigue adelante, y espero que se materialice por completo ya que merece mucho la pena.

Vía | Splash Page
En ¡Vaya Tele! | FX prepara el piloto de la adaptación ‘Powers’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios