Posters de Comic-Con de 'Fringe' y 'The Walking Dead', la imagen de la semana

Síguenos

thewalkimgdead_season3


La semana que viene empieza la cita más importante para todos los aficionados a los cómics y el cine y la televisión de género fantástico, ciencia ficción y, en general, que tenga un seguimiento muy apasionado; la Comic-Con de San Diego. En ¡Vaya Tele! os informaremos puntualmente de todas las noticias que surjan de la convención, que desde el jueves va a tener una amplia representación televisiva, y dos de las series que van a suscitar más expectación ya han empezado a calentar motores desvelando posters de sus nuevas temporadas especiales para el encuentro de San Diego.

El que veis arriba es el que AMC ha hecho público de la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘, que ya lleva promocionándose unas cuantas semanas con vídeos del rodaje y fotos de los nuevos personajes. Entre esos nuevos personajes, los más destacados son los que acompañan a Rick en el cartel, el Gobernador y Michonne, dos de los favoritos de los fans de los cómics. El Gobernador es el nuevo “villano” de la temporada, en la que los protagonistas buscan refugio en una enorme cárcel, y de cómo las gasta Michonne ya tuvimos un vistazo al final de la segunda entrega.

La otra serie que ha iniciado ya su promoción de, en su caso, su quinta y última temporada es ‘Fringe‘. Después de saber que J.H. Wyman se queda como único showrunner, tras la marcha de Jeff Pinkner, el poster desvelado de cara a Comic-Con confirma que aquel futuro que vislumbramos en el antepenúltimo episodio de la cuarta entrega va a centrar buena parte de las tramas de los nuevos 13 episodios. La convención, además, ha situado a ‘Fringe’ como plato fuerte de los paneles del domingo, aunque es bastante improbable que se adelanten demasiadas cosas de esa quinta temporada. Eso sí, servirá para despedirse de los fans.
fringe_season5
Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios