Compartir
Publicidad

'Person of Interest' ha muerto: la quinta temporada será la última (y ya hay fecha para el episodio final)

'Person of Interest' ha muerto: la quinta temporada será la última (y ya hay fecha para el episodio final)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, pero no por ello resulta menos doloroso. CBS acaba de anunciar que la quinta temporada de 'Person of Interest' va a ser la última de la serie. Hace ya varios meses que se especulaba con esa posibilidad, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

La parte menos negativa de la noticia es que CBS ha querido aprovechar el anuncio de que la quinta temporada se estrenará el próximo 3 de mayo -prácticamente un año después del final de la cuarta- para hacer poco después esta dolorosa aclaración para los fans de 'Person of Interest'. Además, también se ha concretado el singular plan de emisión de estos últimos 13 episodios.

Como ya he mencionado, 'Person of Interest' regresará el próximo martes 3 de mayo, pero la semana siguiente se emitirá uno el lunes y otro el martes. A partir de ahí no está del todo claro cuál será el ritmo de emisión, pues no cuadra mantener el ritmo de dos semanales durante todo el tiempo -sospecho que habrá un parón de una semana o que haya dos en las que solamente se emita uno-. Lo que sí es seguro es que veremos su capítulo final el 21 de junio. Se ve que se la quieren quitar de encima lo antes posible.

Sobre el hecho de ser el final de la serie, J. J. Abrams, productor de la serie -y también de cierta monstruosa maniobra de marketing que llega este próximo viernes a los cines españoles-, comentó hace unas semanas que Jonathan Nolan y Greg Plageman habían ideado esta quinta temporada con la idea de que seguramente sería la última, por lo que esperemos que 'Person of Interest' tenga un final a la altura. Tanto la serie como sus seguidores nos lo merecemos.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Person of Interest', la imparable corrección tecnológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad