Síguenos

parksandrec


Estos tres últimos días están siendo más locos que los propios upfronts con tanto anuncio de cancelaciones y renovaciones, y especialmente por parte de la NBC, que va soltando la información con cuentagotas. Después de que supiéramos ayer que, por ejemplo, ‘Community‘ tendría cuarta temporada y que ‘30 Rock‘ era renovada por una séptima y última entrega de 13 capítulos, hoy hemos sabido que otras tres comedias se unen a ese bloque de renovaciones; una favorita de crítica y público (un sector del público, al menos, que sus audiencias no son especialmente altas) como ‘Parks & Recreation‘, una que ha pasado un poco más desapercibida, pero que no ha funciondo mal para los estándares de la cadena como ‘Up all night‘, y ‘Whitney‘, que parece haber ganado un poco a algunos críticos al final.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas, porque NBC también ha confirmado los destinos de series que apuntaban a cancelación ya desde hace varias semanas. Una es ‘Awake‘, que no ha logrado atraer al mínimo suficiente de audiencia en la noche del jueves, y las otras son las comedias ‘Are you there, Chelsea?’, ‘Best friends forever‘ y ‘Bent‘. De las dos últimas ya se esperaba que no pasaran de esta temporada, teniendo en cuenta sus estrenos muy tardíos y el hecho de que eran muy pocos capítulos. Las cuatro eran parte de los estrenos de midseason de la NBC, una midseason en la que, si yo no recuerdo mal, sólo se ha salvado ‘Smash‘.

Con todos estos anuncios, a la NBC ya prácticamente sólo le queda anunciar cómo irá ordenada su parrilla en su upfront del lunes por la mañana (tarde en España). Se rumorea que la cadena pretende utilizar las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres, en agosto, para ir estrenando algunas de sus series nuevas, y que bastantes comedias podrían tener temporadas cortas, de 13 capítulos, para ir rotándose como si siguieran un esquema más del cable. De todos modos, ‘Parks & Recreation’ ha renovado por 22 capítulos, así que quizás esa estrategia no se termine aplicando, o lo haga sólo a medias. El lunes saldremos de dudas.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | La NBC también renueva ‘Parenthood’ y ’30 Rock’ y da luz verde a dos nuevos dramas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios