Síguenos

parks.jpg

Parece que pocas cadenas quieren llegar a los upfronts de mayo con su parrilla en el aire. En este caso ha sido la NBC la que, escuetamente, ha anunciado la renovación de ‘Parks and Recreation’. La serie, en su segundo año actualmente, es una de las integrantes de los jueves de comedia de la cadena, aunque la audiencia que tiene cada semana (sobre los 5 millones de espectadores) la ha mantenido siempre entre las candidatas a no ser renovadas.

Por suerte para los que la seguimos, ahora ya puede considerarse fuera de esa lista. La audiencia es baja, sí, pero la NBC tampoco está para tirar cohetes con ‘Heroes’ rondando los 4 o 5 millones cada semana y con ‘Chuck’ como, paradójicamente, una de sus series que mejores números ofrece. Según la cadena, la renovación se debe a razones meramente de producción, para “reservar” a los actores e ir organizándolo todo, pero estoy segura de que la cancelación de Leno en el primetime ha ayudado bastante, con cinco horas más de programación que cubrir el próximo año también.

¿Es una buena noticia? Sin duda, aunque ‘Parks and Recreation’ empezara algo flojita. Quizás por lo mucho que se esperaba de ella o por compartir cartel con series como ‘The Office’ o ’30 Rock’, comenzó recibiendo críticas muy tibias, pero poco a poco ha sabido ir cogiendo su estilo. La segunda temporada está teniendo momentos muy buenos, así que, si fuisteis de los que abandonásteis con los primeros capítulos, recomiendo sin ninguna duda que la retoméis cuanto antes. Y, ahora que sabemos que volverá el año que viene, aún más.

De la que por ahora no se sabe nada es de ‘Community’, la comedia de estreno que acompaña a ‘Parks and Recreation’ cada jueves. Con unas audiencias similares a ‘Parks and Recreation’, es de esperar que la NBC también la traiga de vuelta, pero quién sabe. El hecho de que aún no hayan anunciado nada al respecto no debe, según la cadena, indicar nada, pero yo tampoco me fiaría mucho de lo que podría hacer la NBC con ella. Crucemos los dedos.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Parks and Recreation’, la saturación del mockumentary

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios