Sigue a

La nueva temporada televisiva está ya a la vuelta de la esquina; apenas quince días le quedan a este mes de agosto, y una vez metidos en septiembre vendrá la avalancha. La NBC vuelve a adelantarse ligeramente a la competencia en sus estrenos, y en menos de cuatro semanas (el 11 de septiembre) estrenará la nueva temporada con ‘Go On‘, ‘The New Normal‘ y ‘Parenthood‘. De las dos primeras ya os hemos hablado tras los upfronts de mayo, y es ahora cuando por fin tenemos un tráiler con imágenes nuevas de la nueva líder del drama familiar.

Precedida por dos temporadas más bien normalitas, ‘Parenthood‘ despegó de una forma impresionante el año pasado, en parte por la llegada de Jason Katims como productor y showrunner a tiempo completo, y ahora afronta el reto de mantener el nivel. La historia comenzará poco después de la gran boda entre Jasmine y Crosby, con desigual suerte en el amor para el resto de personajes. Parece que Sarah (Lauren Graham) aceptará la proposición de Mark (Jason Ritter), pero a la vez se presentará un nuevo pretendiente, interpretado por Ray Romano, que pondrá en dudas a la hija mayor de los Braverman.

Vemos también que Drew se verá abandonado por su novia vecinita, con la que llegó a tercera base (¿o es la cuarta?) a finales de la pasada temporada, a la vez que Crosby disfrutará mientras pueda de su familia recién oficializada. Katims además ha avanzado algunas tramas de la temporada, prometiéndonos un nuevo amor para Amber, que entrará a trabajar en el negocio musical de sus tíos, y bastantes altibajos en la relación con el pequeño que adoptaron Julia y Joel. Saquen sus pañuelos y ténganlos preparados para el próximo 11 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | ‘Parenthood’, una temporada de ensueño para la nueva líder del drama familiar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios