Síguenos

Imagen de la quinta temporada de la serie 'Breaking Bad'

Hace ya unas semanas os comenté mis impresiones sobre los primeros ocho episodios de la quinta temporada de ‘Breaking Bad‘ tras la emisión del octavo el pasado 2 de septiembre. La noticia ahora es que Paramount Comedy al fin se ha animado a emitir dichos capítulos por primera vez en nuestro país. Quizá la espera ha sido demasiado larga con la tendencia de los últimos tiempos de ir estrenando series con el menor espacio temporal respecto a su pase en la televisión americana, pero hay casos en los que siguen tardando mucho más tiempo.

Para los que aún no hayan visto los episodios, he de comentar que la quinta temporada de ‘Breaking Bad‘ arranca con Walter White (memorable Bryan Cranston) intentando arreglar todo el caos provocado tras su explosiva acción al final de la temporada anterior. Por desgracia, he de adelantar para los fans de Jesse Pinkman (estupendo Aaron Paul) va a tener un protagonismo algo más reducido de lo habitual, lo cual no quiere decir que no vaya a ser eje central de algunos de los momentos más relevantes e estos ocho capítulos que forman la primera mitad de la quinta temporada (el año que viene veremos los otros ocho que pondrán punto y final a la serie).

El estreno tendrá lugar esta noche del 4 al 5 de octubre a las 0:00 horas, manteniendo a partir de aquí un ritmo de a capítulo por semana hasta el próximo 22 de noviembre, que será cuando Paramount Comedy se quede sin más episodios nuevos. El horario no es el mejor, pero seguro que los fans de la serie que prefieren verla doblada al castellano harán todo lo posible por acceder a ella.

En ¡Vaya Tele! | ‘Breaking Bad’ roza el cielo bajando a los infiernos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios