Síguenos

The Goodwin Games

La semana de los upfront ya suele ser más estresante de lo habitual pero este año desconocemos que le ha dado a las cadenas, las cuales han decidido presentar todo antes de sus eventos oficiales y sacar os tráilers casi el mismo día de su presentación, al contrario que hacían otros años cuando teníamos que esperar unos cuantos días para poder ver nuevo material de las series presentadas.

Hoy le toca el repaso de tráilers a FOX, una cadena que este año ha decidido ser bastante conservadora presentando únicamente seis series que le pueden dar el hueco en la parilla que dejó en la anterior temporada, donde prácticamente ninguna de ellas consiguió los resultados esperados.

‘The Mob Doctor’

De qué va: una neurocirujana con un futuro brillante por delante se ve envuelta con la mafia debido a deudas contraídas en el pasado. Su carrera se verá afectada por los intereses de los mafiosos y tendrá que escoger si seguir siendo el médico de la mafia o hacer caso a su conciencia y actuar correctamente.

Primeras impresiones: el argumento, en principio, parece bastante interesante. Parece también que no va a ser un procedimental médico por lo que eso le puede hacer ganar varios puntos entre cierto tipo de espectadores. Aún así habrá que ver si son capaces de llevar correctamente la historia y no enseñar los enfrentamientos de buenas a primeras.

Ojo al dato: Grace Devlin será la protagonista de este drama de 13 episodios que tendrá como malo malísimo a William Forsythe, un actor al que no estamos acostumbrados a ver de manera negativa.

‘Ben Kate’

De qué va: Ben y Kate son dos hermanos que se llevan muy bien pero que viven separados. Un día Ben recibe un mensaje de su ex-novia y decide volver al pueblo, es ahí cuando descubre que se va a casar esa misma semana. A partir de ese momento decide mudarse con su hermana y ayudar a criar a su hija.

Primeras impresiones: definir una comedia por un tráiler siempre es complicado pero lo cierto es que este sencillo tráiler me ha arrancado un par de sonrisas y unas cuantas carcajadas. Si explotan bien a la niña pequeña y su relación con los dos protagonistas podemos acabar teniendo una comedia de situaciones absurdas bastante divertida.

Ojo al dato: la serie es de los productores y el director de ‘New Girl’, algo que no tiene por qué ser positivo pero que sí le da un voto a favor. La serie irá en el nuevo martes de comedia de FOX, por lo que si la serie acaba teniendo un argumento bastante simple es probable que atraiga a espectadores.

‘The Mindy Project’

De qué va: Mindy es una estudiante de medicina la cual tiene una extraña habilidad para meter la pata allá donde va. La serie tratará sobre esas meteduras y de sus líos amorosos tanto dentro como fuera del hospital.

Primeras impresiones: aunque por el tráiler se puede adivinar que la serie va a tener algún que otro momento gracioso, la serie no atrae para nada. Puede ser por estar acostumbrado a ver a Mindy Kaling como Kelly Kappoor o porque a la actriz no le va bien el papel, pero una comedia con líos amorosos de médicos por el medio no pinta nada bien.

Ojo al dato: la creadora de la serie es Mindy Calling y aunque han aparecido dos actores de ‘The Office’ en el tráiler, no tiene nada que ver con la serie de la oficina.

‘The Following’

De qué va: un asesino en serie se escapa de la prisión donde estaba encarcelado y desentierra toda la historia que hubo antes de su encarcelamiento. La serie girará en torno al policía que lo detuvo en su día y a todos los eventos que ocurrieron alrededor de la investigación.

Primeras impresiones: aunque la historia tiene potencial y los actores tienen bastante nivel hay algo que no encaja. No sé si es cómo han hecho el tráiler o qué pero después de verlo no me atrae de la manera que debería. Quizás si hubieran potenciado lo que podemos ver al final con una especie de “secta de asesinos en serie” el interés hubiera crecido.

Ojo al dato: será la vuelta a la televisión de Kevin Bacon después de casi cuatro años sin verlo.

‘The Goodwin Games’

De qué va: un padre que fallece y que deja a sus hijos una herencia millonaria con la única condición de tienen que terminar juntos una partida de Trivial Pursuit. Esta partida les llevará a recordar muchos momentos de su infancia consiguiendo que vuelvan a ser una familia.

Primeras impresiones: una serie de corte midseason (ahí es donde va a ir) y que no tiene mala pinta del todo. Si saben combinar bien ese toque de humor algo absurdo con una historia contada adecuadamente es probable que veamos un producto que se deje ver.

Ojo al dato: los responsables de esta comedia son Carter Bays y Craig Thomas, creadores de ‘How I met your mother’ como se puede ver en la elección de la protagonista femenina.

Y hasta aquí las nuevas series que nos va a traer para la nueva temporada la FOX. ¿Cuales son las que veréis? ¿Y cuales tienen peor pinta para vosotros?

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2012: FOX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios