'Once Upon a Time', 'Last Man Standing' y 'Happy Endings' consiguen temporada completa

Sigue a

Once Upon a Time

Una de las grandes sorpresas de esta temporada, ‘Once Upon a Time‘, acaba de recibir el encargo de grabar una temporada completa, es decir, nueve episodios más que se añaden a los trece inicialmente previstos, lo que nos garantiza fantasía y personajes de cuento hasta el mes de mayo. La noticia no es ninguna sorpresa, viene de marcar el mejor estreno en drama del año, no sólo de ABC sino de las networks en general, datos que además ha conservado en su segundo episodio. Y teniendo en cuenta que este es el año en que triunfa la comedia, unos datazos como estos no iban a ser ignorados.

ABC también ha encargado una temporada completa para otro de sus estrenos, ‘Last Man Standing‘, una de las comedias prescindibles de este año que está haciendo unos datos moderadamente satisfactorios. Ambas series se unen a ‘Suburgatory‘ y ‘Revenge‘, que ya habían sido prolongadas; un total de cuatro series que convierten a la cadena en la que más encargos ha realizado en lo que va de temporada, más que ninguna otra network. Parece que este va a ser el año de su recuperación, recordándonos tímidamente a la famosa hornada de la temporada 2004/2005, que nos trajo a ‘Perdidos’ y ‘Anatomía de Grey’ entre otras.

Junto a estos estrenos, se ha anunciado también la ampliación de episodios para ‘Happy Endings’, tras haber encargado más guiones hace unas semanas. Sus datos de audiencia, si los miramos de forma aislada, son bastante satisfactorios, estabilizada en torno al 3,4 en la franja demográfica (adultos 18-29 años), pero teniendo en cuenta que tiene como lead-in a ‘Modern Family’ y que pierde más del 40% de su audiencia, su futuro no estaba tan claro. Y sí, también hay noticias para ‘Pan Am‘: no hay encargo de nuevos episodios, pero sí de cinco guiones que ojalá lleguen a rodarse. ¿Qué os parecen estas renovaciones?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: Nuevas series ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios