Sigue a

La CBS fue, de las grandes networks, la que menos series encargó para esta temporada, y aún le queda una por estrenar. Se trata de ‘NYC 22‘ (antes llamada ‘The 2-2’) y llegará a la cadena del ojo el próximo 15 de abril. Sustituirá a ‘CSI: Miami’, que termina ya su temporada, con un tema similar pero con un enfoque drásticamente opuesto. ‘NYC 22‘ es un drama con mucha comedia que sigue a seis novatos del Departamento de Policía de Nueva York mientras patrullan por las calles de Manhattan.

Evidentemente de aquí no va a salir un ‘The Chicago Code’, ni tan siquiera un ‘Southland’ por su parecido argumental. Atendiendo a lo que nos ofrece el tráiler, parece más orientado a lo que ya nos ofrece ‘Rookie Blue’, la serie veraniega de la ABC que pronto estrenará su tercera temporada. En el tráiler hacen mucho más hincapié en la parte cómica que en el drama, aunque sí vemos varias escenas que nos indican que habrá acción, explosiones y mamporros por todas partes.

No obstante, lo más destacado de ‘NYC 22’ se encuentra detrás de las cámaras, con Robert de Niro (‘Toro Salvaje’, ‘El Padrino’) en la producción y Richard Price (‘The Wire’) como creador y guionista. Quizá esto último sea un aliciente para muchos a la hora de darle una oportunidad a la serie, pero un estreno que llega a poco más de un mes del final de la temporada, y simplemente para ripiar el hueco dejado por otra no da demasiada confianza. No es, desde luego, el mejor momento para atraer a la audiencia, y de renovación ya ni hablamos.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: Nuevas series CBS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios