Sigue a Vayatele

La situación actual de ‘Nurse Jackie’ es algo delicada. Las tres temporadas que lleva en antena empiezan a pesar, y después de una insufrible y aburrida tercera temporada, tiene el difícil papelón de intentar reconciliarse con la audiencia (y la crítica) en sus nuevos capítulos. Sorprendentemente, Showtime la salvó de la quema el año pasado, aunque sólo a expensas de la cancelación de ‘United States of Tara’, una noticia que todavía me duele. Y ya tenemos entre manos las primeras imágenes de lo que está por venir.

You’re only as sick as the secrets you keep

Con lo poco que vemos en este primer teaser, parece que éste es el año en el que Jackie quiere hacer un verdadero propósito de enmienda y poner una solución a su problema, algo que resulta bastante extraño teniendo en cuenta cómo acabó la temporada hace unos meses. Jackie empezará a pagar por los secretos que ha estado guardando todo este tiempo, y quizá su encierro sirva para alejarnos de la vida del hospital y presentarnos a otros personajes. Y ya de paso avanzar en el carácter de su personaje principal, completamente abandonado en su tercer año.

En cualquier caso, es bastante probable que la cuarta sea también la última de ‘Nurse Jackie‘. El bajón de audiencia que pegó el año pasado va a ser complicado de recuperar, y Showtime tiene que empezar a recortar por algún sitio para meter savia nueva. Las recientes renovaciones de la cadena no le vienen nada bien, y junto con ‘Weeds’ tiene todas las papeletas de ser cancelada. Si el tono va a ser el mismo que el del año pasado, no seré yo quien la eche de menos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Nurse Jackie’, la temporada del parón argumental

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios