Sigue a Vayatele

Aunque no queramos verlo, enero está a la vuelta de la esquina, y con él el estreno de algunas series que estamos deseosos de ver por la expectación que han creado alrededor de ellas. Uno de los estrenos que los amantes de la acción esperan con más ansia es ‘Spartacus: Vengeance‘, la secuela de Starz de la saga que se hizo desgraciadamente famosa por el fallecimiento de su protagonista, Andy Whitfield.

Como sabéis esta nueva entrega de la historia de Spartacus será la continuación de la serie que protagonizaba Whitfield y que llevaba el subtítulo de ‘Blood and Sand’. La historia continuará más o menos en donde lo dejó la serie original y tendrá a un nuevo actor, por motivos obvios, encarnando el personaje de Spartacus, el desconocido Liam McIntyre.

En este tráiler promocional con declaraciones de actores y guionistas, muy al estilo Starz, podemos ver uno de los pilares del argumento de la serie, la hermandad de los gladiadores, que será la desencadenante de la revuelta de estos ante sus amos y que nos traerá más batallas con más sangre por minuto en pantalla si cabe. A mí personalmente, este tráiler me ha traído mejores sensaciones que el anterior, ya que da a entender que esta continuación tendrá un argumento mucho más sostenible e interesante que ‘Blood and Sand’. Lo único negativo es que tendremos que esperar al 25 de enero para disfrutar de un nuevo episodio.

En ¡Vaya Tele! | Spartacus: Vengeance, nuevo y sangriento trailer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios