Síguenos

Juego de Tronos

Si el año pasado la serie más esperada era ‘Boardwalk Empire’, este año que entra dentro de un mes (que rápido pasa el tiempo) es sin duda ‘’, la producción de HBO basada en los primeros libros de Canción de hielo y fuego, una saga de corte medieval y fantástico escrita por George R. R. Martin que merece la pena ser leída si sois el tipo de persona que os gustan los libros de aventura basados en mundos en edad medieval.

Hoy la HBO ha decidido ponernos los dientes largos y ha sacado a la luz nuevas imágenes en alta definición y un vídeo que nos muestra como va a ser el estilo de la serie. En cuanto a las imágenes, la verdad es que dicen solo una cosa, que la producción y la localización va a ser increíble así como el vestuario y el rigor de los personajes con los libros, ya que los que se pueden distinguir en las fotos, están perfectamente conseguidos.

En cuanto a los vídeos, este primero que podéis arriba solo hace ponernos los dientes largos, ya que vemos mitad de un diálogo, unas cuantas localizaciones y unas cuantas escenas. A mí me tiene muy buena pinta, pero viendo que esta emoción es lo que se busca siempre en este tipo de teaser, no lo quiero hacer demasiado hasta ver algo en condiciones.

Y si el primero ya emociona demasiado, no os digo nada este que se ha emitido justo ayer antes del episodio de ‘Boardwalk Empire’. En poco más de un minuto comprobamos que la serie va a guardar el espíritu del libro, ya que esa escena donde Stark tiene que hacer cumplir la ley es simplemente impresionante y prácticamente calcada a los libros. Si sois un poco avispados se pueden ver ya otros personajes como los Lanister, pero se ve que no los han querido mostrar demasiado para hacernos esperar aún más.

Ahora habrá que esperar hasta el 2011 para ver el estreno, ya que aunque ya nos estamos muriendo de frío en todo el planeta, el invierno aún está por llegar.

En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’, primer teaser-trailer
En Zona Fandom | Juego de Tronos, nuevo teaser trailer

Ver galeria completa » Juego de Tronos (20 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios