Sigue a Vayatele

El pequeño corto que veis está grabado por un fan de ‘Lost’ en los sets originales de la famosa serie en Hawai. Hasta aquí todo normal, excepto en la palabra fan. El fan no es nada menos que Corey Vidal, y diréis, ¿quién es Corey Vidal? Pues el realizador de este corto, un chico de 24 años que es una verdadera eminencia en YouTube. Comenzó subiendo videos sobre cómo bailar hip hop en 2006 y desde entonces su carrera no ha parado. Su canal cuenta a día de hoy con más de 6.000.000 millones de reproducciones, y éste es su último video.

La historia nos que cuenta ‘The Man Who Brought Us Here‘ no es perfecta, las actuaciones tampoco… pero es una producción realmente profesional y demuestra el mono de ‘Lost’ que permanece remanente en nosotros. El hecho de que Corey haya sido tanteado en varias ocasiones por cadenas de televisión me lleva a pensar que esto puede ser una campaña viral o un encargo de ABC al joven realizador recordando aquello de que “querían mantener el mito de Lost vivo en el tiempo”. Y estamos en una época perfecta para volver a avivar a las masas.

Sin duda, el tiempo vuelve a demostrar que ‘Lost’ ha escrito historia en la televisión y se quedará consolidada como una de esas míticas ficciones con mundo propio, aunque este mismo pequeño corto también demuestra que con unos actores totalmente desconocidos, una misteriosa trama en la que no se explica absolutamente nada y unas cuantas casas en mitad de una isla es posible crear un producto tan emocionante como ‘Lost’ de una forma relativamente fácil.

El hecho de que también Corey haya podido acceder a todos esos sets originales de la serie refuerza la teoría del encargo de video “viral” de ABC. También es muy posible que estos sets se conviertan en un expositorio antes de ser destruidos, dejándolos como museo para posibles visitas de fans. Es una gran fórmula para mantener y explotar aún más decorados de grandes producciones, tal y como hacen las majors en Los Angeles, y como por ejemplo es el caso de numerosos sets de cine en los Universal Studios de Hollywood.

Vía | Blastr
En ¡Vaya Tele! | Los cinco peores tweets que recibió Lindelof tras el final de ‘Lost’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios