Nueva promo de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

Sigue a Vayatele

Cuando una serie termina su temporada es muy importante que los seguidores de la misma no se olviden de ella hasta que se estrene la siguiente temporada. Por esta razón, las cadenas suelen programar repeticiones, hacer especiales con contenido extra de la temporada ya vista o simplemente adelantarnos contenido de la siguiente temporada. Esto es lo que ha hecho HBO hoy, la cual nos ha traído una nueva promo de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’.

Esta promoción (aviso que tiene algún spoiler que otro) es de las típicas de HBO, con un par de guionistas comentando las características de la serie, tanto las dificultades que tuvieron para filmarla como lo buena que va a ser, según ellos, la temporada que está por venir. A mí es un tipo de promoción que me genera un amor odio muy importante, porque por un lado me gusta ver cómo comentan la serie los artífices de esta, pero por otro me acaba generando una expectación demasiado grande.

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos‘ se estrenará en la HBO en abril del 2012. Sí, es mucho tiempo para esperar pero para los que no hayáis leído el libro, os digo con total sinceridad que la espera va a merecer la pena, ya que el argumento de esta segunda parte mejora mucho lo visto hasta ahora. Ya sabéis, “Winter is coming”, aunque sea en abril.

En ¡Vaya Tele! | Cinco cambios de ‘Juego de Tronos’ con respecto al libro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios