Compartir
Publicidad

Netflix intenta hacer más ruido con el segundo tráiler de 'Luke Cage'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No queda nada, cuatro días, para que Netflix estrene su nueva apuesta en el terreno de los superhéroes, dentro del plan de Los Defensores. 'Luke Cage' llega a todo el mundo el viernes a las 9:00 hora peninsular española y la distribuidora acaba de lanzar un segundo y suponemos, último tráiler internacional del drama.

Tras lo visto en 'Jessica Jones', 'Luke Cage' sigue las aventuras del nuevo héroe de Harlem (Mike Colter) que intentará llevar una vida tranquila hasta que las acciones del magnate "Cottonmouth" Stokes (Mahershala Ali), dueño de uno de los clubs más importantes del barrio donde lleva a cabo sus operaciones ilegales, le obligarán a buscar justicia.

Mikel nos ofreció hace unos días unas extensas primeras impresiones de los siete primeros episodios de la temporada y yo os puedo decir que las mías (de los dos primeros, eso sí) van por el mismo camino. Lo que he visto hasta el momento de 'Luke Cage' me ha gustado: es una obra muy en la línea de lo que hemos visto hasta ahora (gente que no quiere ser héroe, una trama muy urbana...) y eso es su principal peligro, ya que puede parecer que estamos viendo más de lo mismo.

De hecho eso parece estar pasando ya al notarse que la serie no llega con tanto ruido como las anteriores. Hay menos expectación por parte del público y eso puede ser una pequeña advertencia sobre la explotación masiva del género superheroico. Veremos cómo se comporta la audiencia con 'Luke Cage'.

En ¡Vaya Tele! | Primeras impresiones, sin spoilers, de Luke Cage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos