Compartir
Publicidad

Netflix enseña un primer vistazo a 'Una serie de catastróficas desdichas'

Netflix enseña un primer vistazo a 'Una serie de catastróficas desdichas'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'Una serie de catastróficas desdichas' no llega a Netflix hasta el 13 de enero, pero la plataforma ha lanzado un primer teaser que nos permite echar un vistazo a uno de sus aspectos más llamativos: la presencia de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, papel que recayó en Jim Carrey en la adaptación cinematográfica de los libros de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler).

Éstos están protagonizados por tres hermanos huérfanos que se van a vivir con el Conde Olaf, un tipo excéntrico y malvado que sólo quiere conseguir la fortuna de los padres. Lemony Snicket es el narrador de la historia porque, además, está involucrado indirectamente en ella, y lo cuenta todo desde cierta ironía y exageración de todo.

Patrick Warburto, Neil Patrick Harris y los niños Malina Weissman ('Supergirl') y Louis Hynes son los protagonistas de la serie, que supervisa Mark Hudis, guionista de, entre otras, 'Hand of God', 'Nurse Jackie' o 'True Blood'. 'Una serie de catastróficas desdichas' va a basarse más en los libros que a seguir la película de 2004, pero veremos si el peculiar tono de la historia queda bien retratado.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos