Compartir
Publicidad

Netflix da luz verde a 'Atypical', una peculiar comedia con Jennifer Jason Leigh

Netflix da luz verde a 'Atypical', una peculiar comedia con Jennifer Jason Leigh
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy el único que se está viendo sin tiempo material para poder hincar el diente a todas las novedades que han ido estrenándose durante estas últimas semanas, pero la rueda no para y siguen anunciándose proyectos para un futuro más o menos cercano. Ahora ha sido Netflix la que ha decidido dar luz verde a 'Atypical', una peculiar comedia encabezada por Jennifer Jason Leigh.

Por ahora, la compañía ha encargado una primera temporada de ocho episodios -los mismos que tuvo la primera de 'Stranger Things', ¿se estará empezando a poner de moda?- de esta comedia que ahira alrededor de un joven autista de 18 años en busca del amor y de la independencia. Su particular viaje estará lleno de sobresaltos y le obligará tanto a él como a su familia a plantearse que significa realmente ser normal.

Leigh dará vida a la madre del protagonista, mientras que Michael Rapaport interpretará al padre. Por su parte, Sam tendrá el rostro de Keir Gilchrist, al que algunos recordaréis por su paso por 'United States of Tara'. Además, detrás de la misma encontramos a Robia Rashid, guionista de series como 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Aliens in America' o 'The Goldbergs'.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos