Compartir
Publicidad

Netflix confirma la renovación de 'Stranger Things'

Netflix confirma la renovación de 'Stranger Things'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Estaba ya no claro, sino cristalino, cantadísimo y todo lo que queráis... y nosotros nos alegramos sobremanera. Con un pequeño teaser con frases enigmáticas pero descriptivas, Netflix acaba de anunciar que 'Stranger Things' tendrá segunda temporada en 2017:

Así ya podremos ver las nuevas aventuras de Mike, Will, Caleb, Dustin y compañía en otra tanda de episodios que, según parece, nos trasladará a otoño de 1984, donde otro misterio sacudirá la vida de los habitantes de Hawkins en lo que promete ser otro maravilloso viaje a lo que hizo grande al cine y la televisión de la década de los ochenta.

La renovación de 'Stranger Things' viene después de confirmarse el éxito arrollador de la nueva serie de Netflix. Aunque la compañía no ha dado datos oficiales (y de hecho, lo que se sabe es "de oídas"), sí que se muestran entusiasmados por la audiencia que ha logrado la serie. Estrenada a comienzos del verano, 'Stranger Things' es una de las imprescindibles de la época estival con una gran historia que envuelve al espectador en la magia ochentera, logrando mitología propia. Una renovación bien merecida.

En ¡Vaya Tele! | 'Stranger Things' sí, los 80... y mucho más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos