Compartir
Publicidad

Netflix anuncia con un teaser la renovación de ‘Narcos’ por dos temporadas más

Netflix anuncia con un teaser la renovación de ‘Narcos’ por dos temporadas más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un rato publicábamos unas primeras impresiones sobre la recién estrenada segunda temporada y precisamente Netflix ha decidido hoy confirmar que la historia de ‘Narcos’ seguirá adelante con una tercera y cuarta temporadas. José Padilha y Eric Newman seguirán siendo los productores ejecutivos de la serie, que continuará su camino en 2017.

Fueron sus creadores los que ya dejaban caer que el final de Pablo Escobar no sería el final de Narcos, apuntando que seguirían contando la historia de la droga mientras siguiese habiendo droga. Netflix ha hecho el anuncio como les suele gustar: con un brevísimo y sencillo teaser:

Creo que aún queda mucha historia de Colombia pendiente de ser contada. Esta serie siempre ha tratado sobre la cocaína. No llamarla Pablo Escobar o Medellin fue un acto consciente. (…) vamos a aprovechar la cantidad masiva de documentación que hemos hecho y a hacer algo que mole. Hay otros traficantes de droga, hay alianzas formadas en contra de Pablo, y por tanto hay multitud de historias que podemos afrontar.

En el vídeo que ha publicado Netflix podemos ver cómo la imagen de Pablo se difumina para dar paso a una nueva figura. Todo apunta a que el cartel de Cali será el que tome el testigo de la historia, pero aún tendrán que pasar muchos meses para que sepamos más sobre las próximas entregas de ‘Narcos’.

En ¡Vaya Tele! | Arranca la segunda temporada de ‘Narcos’: el principio del fin de Pablo Escobar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos