Sigue a

Imagen promocional de 'NCIS'

NCIS‘ es la serie que siempre viene a mi mente cuando pienso en alguna producción americana de éxito de la que apenas oigo hablar entre la comunidad seriéfila española. No es que guste o deje de gustar, es que parece como si fuese invisible para la gran mayoría de nosotros, por lo que no sé hasta qué punto tendrá algún impacto la noticia de que CBS acaba de renovarla para la que será su undécima temporada.

Sin embargo, ‘NCIS’ es uno de los grandes referentes de CBS, donde están encantados con unas audiencias que no sólo no muestran signo alguno de decadencia, sino que llevan varias temporadas rondando – o superando- los 20 millones de espectadores por episodio. De hecho, ha vuelto del hiato navideño con más fuerza de nunca, ya que sus últimos tres episodios han sido los más vistos de lo que llevamos de décima temporada.

Sus estupendas audiencias en Estados Unidos han servido para que sus protagonistas reciban sueldos muy suculentos, en especial en el caso de Mark Harmon, cuya renovación de contrato ha sido la que ha marcado los tiempos para el anuncio de esta renovación. Parece ser que CBS ha conseguido garantizar su presencia por dos años más, por lo que, salvo hecatombe, los fans de la serie pueden dar por segura tanto esta undécima temporada hoy confirmada como una duodécima.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Por qué me gusta ‘NCIS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios