NBC renueva 'Community' y FOX hace lo propio con 'Padre de Familia' y 'American Dad'

Sigue a Vayatele

Seguimos con más noticias en esta ronda loca de renovaciones de última hora (se nota que los upfronts son la semana que viene). Si hace unas horas os comentábamos las últimas renovaciones de NBC y poco antes las de FOX ahora volvemos a girar las miradas a dichas cadenas ya que nos encontramos con las renovaciones de ‘Community’, ‘Padre de Familia’ y ‘American Dad’.

Mientras que por parte de las cadenas de FOX la cosa estaba cantada, la alegría nos la ha dado NBC con esta renovación de ‘Community‘ para una cuarta temporada. De momento esta temporada tendrá únicamente trece episodios por los que a muchos nos pone la mosca detrás de la oreja porque puede que sea, probablemente, la última temporada de la serie. Aunque no hay dicho nada al respecto, supongo que según vaya funcionando podremos ver un atisbo de renovación por temporada completa o incluso por una quinta.

Aunque mucho me temo que para saber más de las “condiciones”, por así llamarlas, de esta renovación tendremos que esperar al próximo lunes, día en el que NBC presentará la temporada 2012/2013 y nos dirá qué cambios de parrilla va a haber que afecten a ‘Community’. Lamentablemente no tenemos noticias todavía de sus otras compañeras de noche: la sitcom fan favorite ‘Parks & Recreation’, que termina temporada esta semana, y ‘The Office’.

Respecto a las comedias animadas de FOX decir que la renovación de ‘Padre de Familia‘ y ‘American Dad‘ suponen que los fans de la serie podremos disfrutar de ellas hasta 2014, cuando concluyan sus temporadas undécima y octava, respectivamente. Por otro lado parece que FOX no se decide en otorgar una quinta temporada a la tercera serie de la factoría Seth MacFarlane, ‘The Cleveland Show’ siendo esta, junto a ‘Napoleon Dynamite’ (que no se sabe si tendrá una segunda temporada) las únicas con futuro incierto.

Vía | TVLine & Deadline
En ¡Vaya Tele! | El reparto de ‘Community’ se toma con humor su futuro incierto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios