Compartir
Publicidad

NBC premia la constancia de 'The Night Shift' con una cuarta temporada

NBC premia la constancia de 'The Night Shift' con una cuarta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que estamos preocupados por saber cuál va a ser el destino de nuestros estrenos favoritos de otoño,pero lo cierto es que las cadenas norteamericanas aún ni siquiera han terminado de tomar una decisión sobre sus series veraniegas. Un ejemplo de ello era el de NBC, que aún no había anunciado el futuro de 'The Night Shift', pero finalmente ha sucedido lo que todos esperábamos y ha sido renovada por una cuarta temporada.

Es cierto que su tercera temporada empezó algo más floja que las anteriores en términos de audiencia, pero luego fue remontando -toda una rareza en los tiempos que corren-, llegando a conseguir que su season finale superase al de la segunda. Esa constancia no ha pasado por alto a NBC, siendo lo raro que hayan tardado tanto en decidirse a seguir adelante con ella.

De hecho, 'The Night Shift' fue el drama más visto de este pasado verano, superando sin demasiados problemas tanto a 'Zoo', ya renovada por una tercera temporada, como a 'Wayward Pines', cuyo futuro se desconoce. Además, el final de la tercera temporada dejó multitud de respuestas por responder, por lo que una cancelación habría sido tan dolorosa como incomprensible.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos