Compartir
Publicidad

NBC está planteándose el regreso de 'Will y Grace'

NBC está planteándose el regreso de 'Will y Grace'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace aproximademente un mes, los cuatro protagonistas de 'Will y Grace' se reunieron para grabar un vídeo de apoyo a Hillary Clinton, llamado #VoteHoney, que era una básicamente una escena de diez minutos de la serie con bastantes chistes a costa de Donald Trump. Hasta estaba grabada en el apartamento de Will y Grace, y la química que volvían a desplegar Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes llevó a que no pocos espectadores si preguntaban si no habría una manera de que volviera la exitosa sitcom.

Parece que NBC también tuvo la misma idea, porque TV Line informa que la cadena se ha puesto en contacto tanto con los actores como con los dos creadores de la serie, David Khan y Max Mutchnick, para hacer una breve temporada de regreso de 'Will y Grace'. Las conversaciones están todavía en una fase muy temprana y no se sabe ni de cuántos capítulos se está hablando, ni para cuándo, y NBC no ha ofrecido ningún comunicado oficial al respecto, pero la idea parece estar estudiándose.

Con la ola de revivals que la televisión estadounidense está viviendo, con 'Madres forzosas' siendo un gran éxito para Netflix (al menos, eso parece) y FOX resucitando 'Expediente X' y 'Prison Break' con sus repartos originales, entra dentro de lo lógico que NBC quiera recuperar una de sus comedias más exitosas, y más después de la gran acogida que tuvo ese pequeño sketch político de reunión de Will, Grace, Karen y Jack. Sabremos más detalles, probablemente, a principios del año que viene, conforme se vayan anunciando los proyectos para la nueva temporada.

En ¡Vaya Tele! | 'Will y Grace' vuelve... con un anuncio animando a ir a votar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos