Sigue a Vayatele

Animal practice

El mono se queda sin trabajo, y Justin Kirk también. Tras comenzar como una de las apuestas de la temporada en NBC, finalmente la cadena del pavo real ha optado por cancelar sin contemplaciones su serie ‘Animal Practice‘, el esperpento protagonizado por Justin Kirk y un monete gracioso dentro de una cáotica clínica veterinaria, tras tan sólo cinco episodios a sus espaldas. Su infantilismo y su falta de gracia han condenado a una serie que ha caído en picado tras su estreno. Es la segunda cancelación de la temporada, tras ‘Made in Jersey’ en CBS.

NBC preparó un despliegue amplio para ‘Animal practice‘, preestrenándola en agosto aprovechando el tirón de los Juegos Olímpicos y obteniendo con ello buenos datos de audiencias. Pero tras su estreno propiamente dicho el mes pasado, la serie no ha hecho más que bajar en número de espectadores hasta plantarse en poco menos de cuatro millones de espectadores y un paupérrimo 1,0 en la franja demográfica (adultos entre 18-15 años), viéndose superada incluso por ‘Arrow’ en The CW. Un golpe bajo para una NBC en proceso de resucitación.

Será ‘Whitney‘ la encargada de rellenar el hueco dejado por ‘Animal Practice’; la segunda temporada de la serie de Whitney Cummings llegará el miércoles 14 de noviembre, confirmando la teoría que teníamos de que el retraso en el estreno de esta serie y de ‘Community’ obedecía a una estrategia de este tipo. ¿Y por qué no ‘Community’ en lugar de ‘Whitney? Ahí entramos ya en el criterio del canal. Pero tranquilos, ‘Guys With Kids’ va camino de convertirse en la siguiente víctima. Estaremos atentos.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | NBC retrasa indefinidamente el regreso de ‘Community’ y ‘Whitney’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios