'Navy' suma y sigue, Shane Brennan prepara un spin-off de 'NCIS:LA'

Sigue a

NCIS: LA

Si os digo que a día de hoy la franquicia de ‘NCIS‘ es una de las más fuertes de la televisión (por no decir que es la más), seguramente a nadie le extrañaría. ‘NCIS’ sigue siendo la ficción más vista de EEUU (aunque luego no se prodigue mucho por aquí) y su primer spin-off, ‘NCIS: LA‘, tampoco le va nada mal.

Pues parece que nos vamos a encontrar con un nuevo spin-off de la franquicia (que ya de por sí deriva de ‘JAG: Alerta Roja’), ya que Shane Brennan está preparando un piloto que debutará como un episodio de dos partes en ‘NCIS: LA‘. Esta nueva posible serie, todavía sin título, seguirá a un grupo de agentes itinerantes que viven y trabajan juntos a lo largo y ancho del país resolviendo los casos que en los que sean requeridos.

Poca información más hay al respecto salvo que dicho episodio se emitirá durante la presente temporada de ‘NCIS: LA’, que se encuentra en su cuarta temporada. Es una estrategia bastante habitual en la televisión, aunque luego muchos de estos spin-offs se han quedado en aguas de borrajas. Pero bueno, de momento el doble episodio está planteado y ya en mayo (si todo va bien) sabremos si CBS se decide a hacer serie o no de este grupo de agentes.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Por qué me gusta ‘NCIS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios