'Nashville', habrá petardeo hasta final de temporada

Síguenos

Nashville

Una menos por la que sufrir. ABC mueve ficha a poco más de un mes para que llegue el parón de navidad y ha anunciado que encarga nuevos episodios también para ‘Nashville‘, su drama más valorado por la crítica en el comienzo de la temporada, aunque no demasiado arropado por la audiencia. Con cinco capítulos emitidos, la cadena de Disney ha decidido mantener nuestra dosis de petardeo al menos nueve semanas más de las previstas, completando una temporada de 22 flamantes episodios.

Nashville‘ utiliza como excusa a la música country para presentarnos una telenovela estupenda a la que no le falta de nada. Connie Britton y Hayden Panettiere son dos divas del country enfrentadas por sus intereses económicos, musicales y también sentimentales. Todo ello salpicado con una trama política de fondo y, sobre todo, mucha mucha música. Un estupendo drama que encandilará a los amantes del “hijoputismo” entre caras bonitas y ropa ajustada.

Sus audiencias no han sido nada del otro mundo, viéndose superada en la última semana tanto por ‘Chicago Fire’ en NBC como por ‘CSI’ en CBS. No obstante, los datos acumulados a lo largo de la semana tras los visionados en DVR (el grabador de toda la vida) le otorgan el liderazgo sobre las otras dos. Con este anuncio, ‘Nashville’ se une a ‘The Neighbors’ como nueva serie de ABC que recibe encargo de nuevos episodios, quedando aún la duda de qué pasará con ’666 Park Avenue’ y ‘Last Resort’. Parece que esta última tiene más opciones de salvarse, lo sabremos en pocos días.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Nashville’, salva a la petarda, salva al mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios