Compartir
Publicidad

'Nashville' enseña un teaser de su quinta temporada que sigue donde se quedó en ABC

'Nashville' enseña un teaser de su quinta temporada que sigue donde se quedó en ABC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 5 de enero, 'Nashville' resucitará en CMT de la cancelación que sufrió en ABC el pasado mes de mayo, y lo va a hacer como si no hubiera existido un cambio de cadena. El teaser que la cuenta oficial de Twitter de la serie enseñó ayer afirma "retomémoslo donde lo dejamos", y eso es exactamente lo que parece que va a hacer.

De hecho, la parte final del teaser retoma ese vuelo de Juliette en problemas con el que 'Nashville' cerró su cuarta temporada, confirmando la voluntad de que la mudanza a CMT (un canal especializado en el country) no represente ningún cambio formal ni temático en la serie. Aunque sí va a haber algunos cambios en el reparto, forzados no sólo por esa nueva cadena, sino por los nuevos productores al mando de la serie.

Ya antes de que ABC decidiera no seguir con 'Nashville', se había contratado a Marshall Herskovitz y Edward Zwick ('Treintaytantos') como nuevos showrunners, y han seguido en ese puesto una vez que la serie ha pasado a formar parte de la parrilla de CMT. Su primera medida ha sido dejar de contar con los actores Will Chase y Aubrey Peeples, que interpretaban a Luke Wheeler y Layla Grant, y lo interesante será ver si mantienen el mismo tono de culebrón un poco desatado, o si vuelven al cauce del drama de personajes que 'Nashville' intentó ser al principio, con poco éxito.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 16 series que cambiaron de canal en lugar de ser canceladas definitivamente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos