Sigue a

teenwolf


MTV no ha tenido, hasta ahora, excesiva suerte en sus proyectos de ficción propia. ‘Tiempos duros para RJ Berger’ no es el éxito que esperaban, aunque no ha funcionado mal, y sus últimos intentos en forma de remake, como ‘Skins‘, no han pasado de la primera temporada. Sin embargo, su apuesta para el verano, ‘Teen Wolf‘, sí parece haber calado entre el público, así que la cadena la ha renovado para una segunda temporada de 12 capítulos, que se emitirán de nuevo en el verano de 2012.

Su media de audiencia ha estado en 1,7 millones de espectadores, y ser una adaptación para televisión muy libre de la película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox le ha dado mucha visibilidad en la prensa, que busca similitudes y diferencias entre ambas. La serie de MTV potencia más el lado fantástico y, si quieres, un poco ‘Crepúsculo’, y si consigue que Tyler Posey, su protagonista, se convierta en un ídolo de adolescentes, su supervivencia por más años será más fácil. En la cadena, desde luego, están contentos con la serie. “Estamos muy orgullosos de esta serte”, afirmó en un comunicado David Janollari, jefe de programación de MTV, que luego añadía que “renovarla para una segunda temporada es otro paso más hacia una diversificación de nuestra parrilla”.

Entre esta cadena y ABC Family, el verano televisivo en Estados Unidos ha estado marcado por muchos estrenos de marcado carácter adolescente, y también con cierto contenido sobrenatural, y ‘Teen Wolf’ figura entre los que han obtenido mejores datos. Su éxito seguro que insufla confianza a MTV paa acometer su próximo proyecto, otro remake, esta vez de la serie británica ‘The Inbetweeners’, que da una peculiar vuelta de tuerca a las comedias de instituto. En primavera se anunció que tendría 12 capítulos y que se estrenará en algún momento del año que viene.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘Teen Wolf’, adolescentes y lobos previsibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios