Síguenos

Awkward

El estreno de ‘Awkward‘ (‘La mujer invisible’ en España) durante el verano de 2011 en MTV fue un soplo de aire fresco para los seriéfilos desesperados ante la falta de propuestas de nivel durante esas fechas. Eso se tradujo en un innegable éxito de público, por lo que no tardó en ganarse la renovación por una segunda temporada que llegará a MTV España el próximo 9 de enero.

Esta segunda temporada consta de 12 episodios, el mismo número de capítulos que tuvo la primera. Tras un gran comienzo, lo cierto es que la audiencia de ‘Awkward’ acabó decayendo en comparación con su predecesora, pero eso no fue obstáculo para que MTV decidiera no sólo renovarla, pues también ha ordenado una ampliación de una tercera temporada que se irá hasta los 20 episodios.

Ya en su momento os dimos cinco razones por las que merecía la pena ver ‘Awkward’, pero no cometáis el error de dejaros llevar por la pereza y empezar a verla en esta segunda temporada, ya que siempre será más recomendable ver una serie desde el principio. Además, estas series siempre son más frescas en sus primeros episodios y luego acaban volviéndose algo redundantes.

En ¡Vaya Tele! | ‘Awkward’ tendrá tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios