Sigue a Vayatele

misfits_s3_001.jpg

Buenas noticias para nuestros gamberros con superpoderes favoritos. El domingo se emitirá el octavo y último episodio de la tercera temporada de ‘Misfits‘ y hoy nos enteramos de que disfrutaremos de la banda del centro comunitario de Wertham un año más, ya que Channel 4 ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta temporada.

Con esta tercera temporada de ‘Misfits‘ había ciertas dudas ante la noticia de la marcha de uno de sus protagonistas más carismáticos (por así decirlo), Nathan (Robert Sheehan) que, como recordaréis, se despidió de nosotros en un breve especial titulado ‘Vegas Baby!‘. Le sustituyó Rudy (Joe Guilgun), un nuevo personaje que ha dividido mucho a los fans de la serie predominando, generalmente, los detractores que arguyen que es una versión de Nathan pasada de rosca. A mí personalmente no me parece tan extremo. Sí que es verdad que han querido hacer un personaje que se parezca a Nathan, pero no me parece para tanto, y el hecho de no darle tanto protagonismo me parece un gran acierto.

Hablando de protagonismo de la serie ese papel está cayendo esta temporada en Kelly y su relación con Seth, a quien vimos en el especial de navidad del año pasado. Por lo general (ya habrá tiempo para hacer un análisis adecuado) creo que en esta tercera temporada ‘Misfits’ sigue mostrando que es una gran serie, fantástica, con esa mezcla de humor y drama irresistible que hace que cada semana sea de lo primerito que quiera ver. Yo confío plenamente en el buen hacer de Howard Overman para esta cuarta temporada

Vía | Digital Spy
En ¡Vaya Tele! | Robert Sheehan, de Misfits, anuncia su marcha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios