Síguenos

Seguro que tiene sus fans (los hay de casi cualquier cosa), pero la tercera temporada de ‘Misfits‘ supuso un bajón de nivel más que notable respecto a las dos anteriores. Hay quien achaca gran parte de sus males a la desaparición del querido personaje de Nathan, pero considero que Rudy fue un sustituto más que decente. Y es que lo que realmente decayó fue el interés de los guiones y las tramas que contaban, llegando a tal punto que a día de hoy no guardo apenas recuerdo de lo que se nos contó más allá de la historia horizontal que implicaba a Simon y Alisha, y básicamente porque era una forma de explicar la salida de la serie de ambos personajes. Sin embargo, E4 tardó bien poco en anunciar la renovación de ‘Misfits‘ por una cuarta temporada, de la cual podemos ver un primer tráiler.

Como ya habéis podido comprobar, en el vídeo nos escamotean cualquier tipo de imagen de la cuarta temporada, sobre la cual hay un halo de misterio que deberían ir empezando a eliminar, porque, al menos que yo conozca, son pocas los seguidores de la serie que realmente estén ansiosos por ver los nuevos episodios. Un tráiler como Dios manda es algo imprescindible para empezar a sanar las heridas. Mientras tanto, nos toca conformarnos con este teaser tráiler en el que podemos echar un primer vistazo a los dos nuevos personajes que formarán parte de grupo de inadaptados: Finn (Nathan McKullen) y Jess (Karla Crome), dándonos también varias pistas sobre cuáles serán sus respectivos poderes.

Sin embargo, Finn y Jess no serán los únicos nuevos personajes de una temporada marcada por la llegada de caras nuevas, algo imprescindible, ya que finalmente también se descartó que Kelly siguiera en la serie, aunque los problemas legales que tuvo la actriz que la interpretaba no fueron decisivos para ello. La otra gran novedad será el personaje de Alex, interpretado por Matt Stokoe y sobre el que aún no hay gran cosa que comentar. También se ha confirmado que Seth (Matthew McNulty), que podía quitar poderes ajenos y dárselos a otra persona, pasa a formar parte del reparto regular de la serie. Imagino que su habilidad será una de las claves de esta cuarta temporada.

Por desgracia, E4 se está resistiendo lo máximo posible a anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Misfits’, pero los rumores apuntan a que empezará en una fecha indeterminada del próximo mes de noviembre. Espero que no nos mareen tanto como hizo Mediaset recientemente con ‘La que se Avecina‘, pero sobre todo que hagan todo lo posible para que ‘Misfits’ vuelva a parecerse a esa serie que tanto llegamos a amar.

Vía | Quinta Temporada
En ¡Vaya Tele! | ‘Misfits’, ¿se rompió el amor en la tercera temporada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios