Sigue a Vayatele

Miranda

SUCH FUN! Muy pocos conocen ‘Miranda‘, pero los que lo hacen lloran por su ausencia. Con dos temporadas emitidas en BBC 2 y una tercera temporada confirmada, hace meses que esperamos conocer la fecha de regreso de una de las comedias británicas más divertidas. La segunda temporada terminó de emitirse a finales del año 2010, y no fue hasta comienzos de 2011 cuando la BBC anunció la renovación para una tercera temporada, que se emitiría presumiblemente en los últimos meses del año pasado.

Pero hemos permanecido sin noticias hasta ahora, cuando su creadora ha avanzado a través de su cuenta de Twitter que la serie regresará finalmente en Navidad, con el objetivo de acallar los rumores que decían que la serie regresaría ya esta semana (los estrenos en la televisión británica son casi como los nuestros, de un día para otro y con poco margen). Este regreso podría venir acompañado, además, por un traslado al canal principal, para potenciar aún más una serie que ya destacaba en BBC 2, batiendo durante algunas semanas la audiencia del primer canal de la BBC.


Ya os hablamos por aquí el verano pasado de los encantos de ‘Miranda‘ y sus particularidades, una sitcom de libro con decorados algo cutres, personajes excéntricos y que rompe la cuarta pared a cada instante. Su creadora, Miranda Hart, es la protagonista de la serie, y en ella abunda el humor escatológico, absurdo, clásico e incluso un poco pasado de rosca. No todos comulgan con ella, y lo entiendo, pero los que sí lo hacen tienen a ‘Miranda’ entre sus imprescindibles. Aguantad, pequeños lechones, sólo unos cuantos meses más.

En ¡Vaya Tele! | Un virus seriéfilo llamado ‘Miranda’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario