Síguenos

Matthew Perry y Courteney Cox en el rodaje de 'Go On'

Friends‘ es una de las series más queridas en la comunidad cinéfila y no seré yo quien discuta su honorífico título de mejor sitcom de la historia, y es cierto que la pareja de Ross y Rachel era la realmente característica de la serie, pero eso no quita ni un ápice de encanto y adorabilidad a la formada por Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox). Es por ello que la mera posibilidad de volver a verlos juntos en una serie es poco menos que un acontecimiento y dentro de poco tendrá lugar uno que reúna a Matthew Perry y Courteney Cox en ‘Go On‘, siendo una fotografía durante el rodaje de dicho episodio la imagen de esta semana.

Han sido muchos los anuncios infructuosos de la posible película de ‘Friends’, pero por ahora nos hemos tenido que conformar con pequeñas reuniones en otras series – la última que viene a mi mente es la de Cox y Lisa Kudrow en ‘Cougar Town‘- . En esta ocasión, Cox dará vida a uno de las múltiples citas que hay en el horizonte de Ryan tras aceptar éste que ha de volver a intentar encontrar la felicidad con otra mujer. Está previsto que el episodio se emita el próximo mes de abril en NBC, pero aún se desconoce la fecha exacta. Por ahora tendremos que conformarnos con este par de imágenes para ir abriendo el apetito.

Imagen de Matthew Perry y Courteney Cox durante el rodaje de 'Go On'

Courteney Cox y Matthew Perry

PD: He de reconocer que aún no había empezado a ver ‘Go On’, pero siendo una sitcom y contando con este aliciente añadido, no creo que tarde mucho en hacerlo.

Vía | Twitter de Matthew Perry y Courteney Cox
En ¡Vaya tele! | Imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios