'Merlin', vuelve la magia con el tráiler de su quinta temporada

Síguenos

En una serie británica no suele ser habitual que la historia dure más allá de dos o tres temporadas. Dejando a un lado la sempiterna ‘Doctor Who’, la mayoría de las producciones de la BBC y similares suelen rematarse al llevar unos 15 o 20 episodios. Eso suele ser mayormente por la falta de guionistas, pero hay series que se saltan esta pequeña norma, una de ellas es ‘Merlin‘, serie de la que ha salido el tráiler de su quinta temporada.

La serie de la BBC lleva cinco temporadas contándonos el mito del Rey Arturo y Merlín a su manera. Si bien se acerca mucho a lo que hemos leído en libros, la serie ha creado su propia mundo y mitología, consiguiendo así que las licencias que se toman los guionistas para alargar la historia no chirríen demasiado si conocemos el fondo de la historia del mito de Merlín.

Pese a estas licencias parece que esta nueva temporada de ‘Merlin‘ va a, por fin, continuar la historia del Rey Arturo y su reino, ya que en las anteriores temporadas se habían desviado bastante de la historia principal a base de tramas secundarias que, aunque algunas eran interesantes, distraían bastante de la historia principal de Merlin y Arturo. Poco más se sabe de esta nueva temporada sin aún fecha de estreno, únicamente que van a ser trece episodios y que no está asegurada una sexta temporada.

En ¡Vaya Tele! | ‘Merlin’ una muy buena superproducción británica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios