Síguenos

Merlin

Desde tiempos inmemoriables hay siempre series británicas que pasan totalmente desapercibidas por el gran público. No porque no tengan calidad, si no porque su temática o su falta de “boca a boca” han hecho que poca gente la valore o se atreva a echarle un vistazo. Una de ellas es una, quien lo diría, producción de la BBC: ‘Merlin‘. Para los que la disfrutáis tenemos malas noticias (o buenas, según se mire): la serie terminará tras la quinta temporada.

Al parecer la serie no está siendo cancelada, si no que los productores y guionistas han decidido que es hora de darle un final decente. La historia del Rey Arturo y Merlín puede dar mucho juego pero lo cierto es que a lo largo de las cinco temporadas han tenido grandes altibajos debido a la falta de ideas. Aún así la serie ha gozado en los últimos tiempos de una salud bastante relativa, cosa que es de agradecer.

Pero si sois de los que vais a echar de menos la serie no os preocupéis, la productora original (que no los creadores, ojo) van a estudiar la creación de uno o varios spin off. Al parecer la idea que tienen en mente es aprovechar el mundo creado alrededor de ‘Merlin‘ y meter ahí la historia de algún personaje secundario. A mí personalmente no me parece una idea demasiado acertada pero quién sabe, igual les sale bien.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios