Compartir
Publicidad

'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy', echa a andar oficialmente en FX

'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy', echa a andar oficialmente en FX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que 'Sons of Anarchy' acabó en FX, hace un par de años, se venía hablando de la posibilidad de hacer un spin-off de la serie aprovechando otra parte de su universo que no tuviera que ver con la familia Teller. La pasada primavera se supo que el proyecto había encontrado un guionista que se encargara del piloto, Elgin James, y que hasta tenía título, 'Mayans MC', y ahora se ha anunciado que FX ha aprobado la producción de ese episodio piloto.

James y Kurt Sutter, creador de 'Sons of Anarchy', han co-escrito el guión, y el segundo se encargará de dirigir el capítulo. 'Mayans MC' hace referencia a otra banda de moteros con la que SAMCRO tenía habituales encontronazos, y el protagonista del spin-off será EZ Reyes, candidato a entrar en la banda, que se mueve en la frontera entre California y México. Lo que le impulsa es la venganza y ganarse el respeto de la mujer de la que está enamorado.

Si 'Mayans MC' convence a FX, es probable que pudiéramos verla en 2018, pues el piloto empezará a rodarse el próximo mes de marzo. Esta expansión del mundo de 'Sons of Anarchy' tiene como reto ofrecer una perspectiva nueva del universo de la serie, que para algunos fans llegó a su final demasiado renqueante tras siete temporadas en antena.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Sons of Anarchy' termina agonizando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos