Matt Smith ('Doctor Who') se cae de la agenda del Festival de Series y no vendrá a Madrid

Sigue a

matt.jpg

Demasiado bonito para ser verdad. Ayer, de la noche a la mañana, desapareció todo rastro de Matt Smith en la web oficial del Festival de Series de Canal+ en Madrid. Sin un aviso, sin una explicación… nada. Por un momento me recordó a lo que vivimos el año pasado, cuando se dijo que iba a venir J.J. Abrams, luego se cambió a Mathew Fox y finalmente acabó viniendo Nestor Carbonell.

El caso de Matt Smith es similar. Nos consta que Syfy, cadena que emite ‘Doctor Who‘ en nuestro país, ha hecho todo lo posible por traer al actor a España (que al final no ha sido posible porque el actor tiene otros compromisos en esas fechas), pero en ningún momento se confirmó su presencia a la organización del Festival. Lo que la organización del Festival publicó tanto en su Twitter como en Facebook era un programa no definitivo y, desde luego, no confirmado por las cadenas.

Desde aquí me gustaría mandar un mensaje a los chicos que organizan el Festival: se entiende el esfuerzo y el mérito que tiene organizar un evento como este en nuestro país, pero ya habéis cometido el mismo error dos años seguidos. No cuesta tanto esperar a tener un programa definitivo y, si ocurre algo como lo que ha ocurrido, lo mejor es explicarlo a la gente que ya se había entusiasmado con la presencia del actor.

Enlace | Agenda Oficial (ahora parece que sí) del Festival de Series
En ¡Vaya Tele! | Matt Smith (‘Doctor Who’) será la principal atracción del Festival de Series de este año en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios