Sigue a Vayatele

mastersofsex


Durante bastante tiempo, el sexo y la provocación se asociaban automáticamente a la imagen de la cadena Showtime. Aunque han ido estrenando series que no siguen tanto esa línea, es una imagen que resulta difícil sacudirse de encima, y que va a reforzarse aún más al saber que una de sus nuevas series para el año que viene será ‘Masters of sex‘. Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, que realizaron estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 que cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Sus protagonistas son Michael Sheen y Lizzy Caplan, y entre sus papeles secundarios figuran también Beau Bridges y Margo Martindale. El director John Madden es uno de sus productores ejecutivos, encargado también de la realización del piloto y, en total, la serie tendrá 12 episodios. Doce tendrá también la otra serie que Showtime ha anunciado para el año que viene, ‘Ray Donovan‘, cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero cuya familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.

‘Ray Donovan’ está protagonizada por Liev Schreiber, Jon Voight y Elliot Gould, y su creadora es Ann Biderman, que había estado trabajando antes en ‘Southland‘. David Nevins afirmó en un comunicado que “ambas series son ambiciosas y expansivas, y tienen grandes guiones y grandes interoretaciones”. Seguro que Nevins confía en que una de las dos sea su nueva ‘Homeland‘, que para muchos críticos fue el mejor estreno del año pasado y que figura como favorita en muchos pronósticos de cara a las nominaciones a los Emmy.

Vía | The Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | Showtime renueva ‘Shameless’, ‘Californication’ y ‘House of Lies’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios