Compartir
Publicidad

‘Marcella’ tendrá segunda temporada en ITV y Netflix

‘Marcella’ tendrá segunda temporada en ITV y Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de mayo, Anna Friel ofreció algunas pistas sobre la posible renovación de la serie que protagoniza, ‘Marcella’. ITV y el creador Hans Rosenfeldt (‘Bron Broen’) anunciaron oficialmente que habrá segunda temporada durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.

‘Marcella’ ha sido una de las series con más audiencia de ITV en el Reino Unido este año. La serie arranca con la protagonista devastada porque su marido les ha dejado a ella y sus dos hijos. Marcella es una ex detective de la policía de Londres, y recibe una visita del departamento por un caso de asesino en serie que llevaba 11 años sin resolverse y que ha sido reabierto. Ya en el primer episodio descubrimos que no todo es lo que parece, y que la protagonista no es un narrador fiable.

Me encantó la reacción a la primera temporada y estoy deseando revisitar Marcella. En la segunda temporada, los espectadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo en el mundo de ella, y exploraremos aún más y conoceremos mejor a otros personajes.

Tanto Rosenfeldt (son sus palabras las del párrafo anterior) como Friel siguen en el proyecto. Este drama psicológico ha recibido muchas alabanzas y se ha distribuido fuera del Reino Unido a través de Netflix, que tiene los derechos internacionales. Así seguirá siendo con los nuevos 8 episodios de una hora que ha firmado ITV y que se verán en el canal en 2017.

En ¡Vaya Tele! | Por qué deberías dejarte llevar por la sensibilidad excepcional de ‘River’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos